Nuestra prioridad, tu satisfacción

Somos una agencia de viajes local, pero con clara vocación internacional. Nuestra experiencia nos permite llevar a nuestros clientes alrededor del mundo, relacionándonos siempre con ellos de un modo humano, directo y cercano.

Contacta con nosotros

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Begoña y Juan en Riviera Maya


El pasado mes de mayo Begoña y Juan decidieron darse el sí quiero en una ceremonia preciosa y muy original celebrada en Marbella. Querían culminar tan feliz acontecimiento con el viaje de sus sueños y, para ello, no dudaron en ponerse en nuestras manos.

Juan y Begoña tenían dos cosas muy claras, por un lado querían descansar de todo el inevitable estrés que les había supuesto la preparación de la boda y, por otro, teniendo en cuenta que a ambos les encanta la playa, querían un destino bonito junto al mar.

No dudamos en ningún momento de que Riviera Maya, en el Caribe mexicano, era el lugar ideal para su Luna de Miel.

Se decantaron por las delicias del maravilloso Gran Palladium Kantenah, un 5* en régimen de Todo Incluido, ubicado en un enclave paradisíaco, con playa privada de arena blanca y aguas turquesas.

Los días de relax en la playa y la piscina se combinaron con varias excursiones de un día para conocer la cultura maya y las tradiciones autóctonas.

Así, no quisieron perderse las ruinas de Chichen Itzá, considerado el ejemplo más representativo de la cultura maya y una de las Maravillas del Mundo. Además, Juan y Begoña disfrutaron de otros enclaves imprescindibles para impregnarse del origen maya de la zona, como Coba o Tulum, conocieron la bella ciudad colonial de Valladolid e incluso nadaron en las refrescantes aguas subterráneas de un precioso cenote.

A la vuelta de su viaje, la pareja nos cuenta que todo salió a la perfección y que, sin duda, este ha sido el viaje de sus vidas. Nosotros somos partícipes de su alegría y nos quedamos contentísimos al saber que este viaje lo recordarán para siempre.

¡Gracias chicos!


El viaje es el maestro de los sentidos

Desde 1989 satisfaciendo a viajeros en destinos de todo el mundo, desde el corazón de la Costa del Sol.



Socios y colaboradores