Golf


¡En Viajes Master Internacional nos apasiona el golf!

Hace más de 10 años pusimos en marcha un departamento dedicado exclusivamente a los viajes relacionados con la práctica de este deporte y hasta la fecha hemos organizado con éxito programas para jugar en Cuba, República Checa o Marruecos, destino en el que somos especialistas.

Debido a la importancia que los viajes de golf están adquiriendo dentro de la empresa, en 2015 lanzamos nuestra nueva marca, Viajes Master-Golf Challenges, donde contamos con profesionales de ámplia experiencia en el sector del golf y desde la que gestionamos todas las actividades relacionadas con este deporte.

Tanto si quieres ir a jugar de manera individual, con tu grupo de amigos o tu club, ponemos a tu disposición las propuestas más interesantes que unen los mejores campos de golf con el turismo de calidad. Transfers, hoteles, green fees, alquiler de palos, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Además, desde Viajes Master-Golf Challenges organizamos programas propios durante todo el año con salidas desde la Costa del Sol, así como nuestro buque insignia, el Torneo de Golf Ciudad de Tánger.

Si quieres sacar el máximo provecho a tu escapada golfista, ¡no dudes y consúltanos!

Contacta con nosotros

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


El viaje es el maestro de los sentidos

Desde 1989 satisfaciendo a viajeros en destinos de todo el mundo, desde el corazón de la Costa del Sol.



Socios y colaboradores