Agrimaster :: Viajes técnicos agrícolas y ganaderos


En Viajes Master Internacional creemos que la especialización se traduce en tener capacidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y siempre con la máxima calidad. Con esta vocación creamos hace 20 años Agrimaster Internacional, una división empresarial especializada en la organización de programas técnicos y viajes agrícolas y ganaderos.

Entre nuestros clientes se encuentran las principales asociaciones y federaciones de cooperativas agrícolas y ganaderas, laboratorios y colectivos profesionales, tanto españoles como europeos, para los que organizamos seminarios y congresos, asistencias a ferias y viajes técnicos alrededor del mundo.

Nuestra posición en el mercado del turismo especializado permite a nuestros clientes establecer nuevos contactos profesionales a nivel internacional, así como explorar nuevas vías para la innovación en sus sistemas de producción y comercialización.

Somos especialistas en España, Portugal y Marruecos, aunque desde el año 2000 somos miembros de ATOI, la Asociación Mundial de Touroperadores Agrícolas por lo que podemos garantizar nuestros servicios en el mundo entero a través de nuestra red de oficinas.

Entre nuestros servicios se encuentran los siguientes:

  • Viajes agrícolas
  • Visitas técnicas
  • Visitas a ferias agrícolas y ganaderas
  • Viajes de estudio
  • Misiones comerciales

Agrimaster Internacional es representante para España de las ferias más importantes del sector, como SIMA-Paris, Space de Rennes o FruitLogística de Berlín, entre otras.

Contacta con nosotros

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


El viaje es el maestro de los sentidos

Desde 1989 satisfaciendo a viajeros en destinos de todo el mundo, desde el corazón de la Costa del Sol.



Socios y colaboradores