Sobre nosotros


Viajes Master Internacional es una Agencia de Viajes, Tour Operador y Organizadora de Eventos radicada en Torremolinos (Malaga) corazón de la Costa del Sol.

Creada en 1989, este año celebramos nuestro 29 Aniversario de su fundación, siendo su equipo de Directivos pioneros en la industria del turismo en la Costa del Sol. Nuestra amplia experiencia operando en este campo realmente hace la diferencia en la calidad del servicio que ofrecemos.

Cada miembro de Viajes Master Internacional es un profesional multilingüe experto en turismo, entrenado en relaciones humanas, con una prioridad clara “dar buen servicio” y obtener óptimos resultados. Es por esto que Viajes Master Internacional es la solución para transferes, reservas de hoteles, City tours, visitas coordinadas a lugares especiales y Bus Tours por España, Marruecos y Portugal. Además, de la organización de viajes incentivos, congresos, convenciones, viajes técnicos agrícolas y ganaderos y viajes en grupos para estudiantes entre otros servicios.

Las Fuertes Alianzas

Las sólidas alianzas que hemos desarrollado con nuestros proveedores durante todos estos años, nos permite garantizar la mejor calidad de servicio a los mejores precios para aquellos que eligen Andalucía, Costa del Sol, Marruecos o Portugal como destino, ya sea para viajes personales, para organizar un evento, Grupo especial o planear una reunión corporativa.


El viaje es el maestro de los sentidos

Desde 1989 satisfaciendo a viajeros en destinos de todo el mundo, desde el corazón de la Costa del Sol.



Socios y colaboradores