Golf y playa en Saïdia



Nuestra prioridad, tu satisfacción

Somos una agencia de viajes local, pero con clara vocación internacional. Nuestra experiencia nos permite llevar a nuestros clientes alrededor del mundo, relacionándonos siempre con ellos de un modo humano, directo y cercano.

Contacta con nosotros

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Conocida como «la Perla Azul», Saïdia es una pequeña población situada al nordeste de Marruecos, bañada por la costa mediterránea.

Se trata de un destino relativamente nuevo que combina exotismo, maravillosas playas y fantásticas instalaciones para los amantes del golf, como el estupendo PALMERAL GOLF SAÏDIA.

Para aquellos que no jueguen al golf, Saïdia ofrece fantásticos complejos Todo Incluido, como el Iberostar Saïdia 5* o el Be Live Collection Saïdia 5*, ideales para relajarse ydisfrutar del clima privilegiado de la zona.

Nuestros programas especiales a Saïdia incluyen, además, interesantes visitas guiadas y excursiones con guías locales para conocer en profundidad este precioso rincón de Marruecos. La capital de la región, Oujda, ofrece un agradable paseo por su Medina, recorriendo sus angostas calles hasta llegar a un precioso mirador, perfecto para degustar un delicioso té a la menta.

Para los más aventureros, ofrecemos una increible experiencia en vehículos 4×4, que nos lleva a cruzar la zona pantanosa que separa Saïdia del río Moulouya hasta adentrarnos de lleno en la kilométrica playa de Cabo de Agua. Desde este lugar se visitan sus impresionantes acantilados, con vistas privilegiadas a las Islas Chafarinas y al Parque Natural del Río Moulouya.

Tanto si se viaja en familia, como en pareja o con un grupo de amigos, este pequeño pueblo pesquero de la costa marroquí ofrece un enorme abanico de posibilidades para satisfacer a los más exigentes.

 

Cuaderno de viajeNuestros Programas

Especial Fin de Año en Tánger

Como cada año, volvemos con nuestro programa estrella. Despide el año con nosotros ¡y vive una experiencia inolvidable! Pídenos información. ¡Aún quedan plazas!   [...]

Cuaderno de viaje

El embrujo de Marrakech

Si buscas un destino diferente para disfrutar este próximo Puente de Andalucía, ¡no te pierdas ests programa especial! Viaja a Marrakech en vuelo directo desde Málaga, del 27 de febrero al 2 de marzo, ¡desde [...]

Cuaderno de viaje

Tánger en Semana Santa

Esta Semana Santa vívela de una forma diferente. Escápate con nosotros a Tánger del 18 al 20 de Abril y disfruta de un fin de semana inolvidable. Te ofrecemos agradables paseos por la medina, una [...]

Cuaderno de viaje

Especial Circuitos

Nuestro país esconde rincones maravillosos. ¡Y te invitamos a descubrirlos esta primavera! Te proponemos una serie de circuitos culturales para disfrutar durante unos días de las mejores rutas, la rica gastronomía y el amplio patrimonio [...]


El viaje es el maestro de los sentidos

Desde 1989 satisfaciendo a viajeros en destinos de todo el mundo, desde el corazón de la Costa del Sol.



Socios y colaboradores